Búsqueda personalizada

lunes, 16 de marzo de 2009

Estreno en telecinco de La Leyenda del Buscador

Siento un poco la dejadez de estos días, pero estoy en fallas y es dificil plantarse delante del PC con tantas fiestas por aquí.

Buenas noches a todos. Hoy se ha emitido en telecinco y a las 18.00 el primer capítulo de la leyenda del buscador en España. Para empezar diré que el doblaje se me atragantaba, tanto por las voces como la composición, como es costumbre, en España los doblajes se hacen con el micrófono del doblador justo delante de él con el texto traducido para poder ir leyendo, lo que le quita totalmente la espacialidad del sonido dentro de la serie, todas las voces están en primer plano y eso le quita en parte cierta veracidad a lo que se está viendo, ya de por sí, una serie de ficción.

No todo es malo, pese a estar muy acostumbrado a ver y oir las series en inglés, en España, tenemos muy buenos dobladores, la voz de la dobladora de Kate Winslet ha ido a parar a la boca de Kahlan, las de Zedd y Richard no he podido indentificarlas, prestaré más atención la próxima vez.

Para los que la vean por primera vez y nunca vayan a verla en inglés son voces medio aceptables dentro de todo lo malo que podrían haber sido.

Aquí hoy os voy a pasar una página web donde podéis encontrar los torrents de los capítulos para que los oigais con las voces originales y aquí los subtítulos, aconsejo sin embargo, la compra para cuando salga de la 1ª Temporada de la serie, los extras, escenarios de nueva zelanda, entrevistas y muchos más.

Próximamente añadiré capturas de las mejores escenas de los capítulos y a ser posible un chat o foro aquí. ( http://laleyendadelbuscador.blogspot.com/ )

De momento, disfrutaré esta noche del capítulo 15 y lo comentaré cuando pueda. Un saludo!


1 comentario: