Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de marzo de 2009

3 capítulos para el final de temporada



Quedan pocos capítulos para el final de temporada que según la página web, será con el capítulo 18 "Mirror". El próximo que viene es "Bloodline" donde volveremos a ver a una vieja conocida pero ya no cuento más o spoilearé todo, que me conozco y los dedos me traicionan.


Es curioso ver que cuando telecinco está empezando a emitir la primera temporada de la serie, algunos la estamos acabando de ver. Supongo que aprovecharé el parón para leerme los libros, que siendo mejor los libros que la serie, estoy seguro que me gustarán.


El mayo temor de hoy es saber si esta serie va a sufrir de "segundatemporaditis", en la que normalmente los guionistas suelen "cagarla" y bastante.  Un servidor tiene su propia teoría. Hay series pensadas para una única temporada, algo completo y estrucurado que se encuadra perfectamente, debido al éxito de la serie, las cadenas le piden a la productora que sigan rodando temporadas hasta que se acabe el chollo. Claro, los actores, vestuario, construcciones y director, todo eso, lo tenemos, pero... y la historia?, en la mayoría de series creadas a partir de la imaginación de los guionistas, esto se convierte en un problema porque la idea, los personajes y las motivaciones fueron concebidas para 1 temporada, principio,nudo y desenlace.


Para esta serie, basada en las novelas de "La espada de la verdad" de Terry Goodking, esto no debería de ser un problema, sin embargo, si la serie se separa demasiado de los acontecimientos ocurridos en el libro, es dificil que los siga sin forzar la historia.


Esperemos que la segunda temporada sea tan entretenida como lo es la primera, mientras, podeis ver la promo de Bloodline aquí.


Me despido para acabar las fallas sin plantarme delante del PC, un saludo y nos vemos ;)

1 comentario:

  1. Hola!! la verdad es k estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que con esta serie en concreto lo van a hacer bien puesto que tienen la refrencia de los libros. Yo tambien estoy pensando en leerlos, pero no me quiero destripar la serie.
    Bss

    ResponderEliminar