Búsqueda personalizada

sábado, 4 de abril de 2009

25 de Abril, MIRROR!! el último capítulo de la 1era temporada

Una semana fuerte en los estudios me ha obligado a separarme de internet y centrarme en los libros, esperemos ahora después de semana santa pueda recuperar el ritmo y hablaré de los libros según vayan cayendo en mis manos. De momento los he encontrado en una tienda donde suele haber de todo, desde música, videojuegos, informática, películas y claro, libros. El coste era un tanto caro ya que pagas las tapas duras de estos al ser edición especial seguramente.

El próximo capítulo “Mirror” va a sufrir un parón y no seré emitido hasta el día 25 de este mes de Abril. Desde hoy hasta el día 18 en USA van a emitir las repeticiones de los capítulos 6, 8 y 9, Elixir, Denna y Puppeter respectivamente. Desconozco el motivo por el cuál van a retrasar el final de temporada, quizás, para que no se separe mucho del principio de la 2da temporada.

Yo por mi parte aún no he visto el 17 y seguramente me esperaré a la emisión del 18 para verlos seguidos, si, un final de temporada apoteósico, jejejej.

Mientras os mantendré informados en todo lo que pueda. Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Amigo, te informo que el capítulo 18 no es el final de temporada. El último capítulo se llama Reckoning y es el número 22, y será emitido allá por el 23 de mayo

    ResponderEliminar
  2. Desde que comenzó la serie habían salido rumores de que iban a ser 22 capítulos pero en las listas que yo encontraba solo habían 18. Acabo de ver que han ampliado la lista de capítulos en la página web oficial, y sí, es cierto que se emitirá el 23 de Mayo el capítulo 22.
    Gracias por la info ;) ya actualizaré cuando pueda.

    ResponderEliminar